CONSEJO DE DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y SOCIALISTA: MANIFIESTO AL PUEBLO VENEZOLANO

MANIFIESTO AL PUEBLO VENEZOLANO 

El 7 de Octubre de 2012 una mayoría significativa del pueblo venezolano, a través de su voto, ratificó al presidente Hugo Rafael Chávez Frías, dando como resultado su reelección, y una contundente derrota a la propuesta política proimperialista, capitalista y neoliberal, imponiéndose el canto de la luz y la alegría sobre la sombra de la oscuridad y la muerte. 


Esta contundente victoria volvió a manifestarse en el evento electoral efectuado a posteriori para elegir gobernadoras y gobernadores el 16 de diciembre de 2012, alcanzando un número de veinte (20) de un total de veintitrés (23). Dos victorias con amplio margen, ratificadoras del liderazgo del Presidente Hugo Chávez, situación que intentan aprovechar los imperialistas y los lacayos apátridas de la oposición para generar una acción desestabilizadora y golpista. 

Sin embargo, el 5 de enero de 2013 en la Asamblea Nacional volvieron a recibir una derrota, y en este 10 de enero de 2013 todo el pueblo revolucionario, bolivariano y socialista de Venezuela, acompañado con los voceros de 27 países integrantes de la ALBA, Petrocaribe, CELAC, ratificamos de manera irrestricta el apoyo masivo, firme y contundente al presidente Hugo Chávez, en su condición de ser el candidato reelecto, la ratificación y derecho a ser juramentado por el Tribunal Supremo de Justicia y el valor justo de la continuidad administrativa del equipo de gobierno. 

La fuerza reaccionaria, proimperialista, capitalista y neoliberal, con su sector más radical y su mayoría en conjunto sea de manera abierta o encubierta, pretenden desconocer la gobernabilidad existente del gobierno bolivariano y revolucionario, vociferando por todos los vientos la presencia de un Vacío de Poder, señalando que nuestro vicepresidente Nicolás Maduro, las ministras y ministros, la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia, el Poder Electoral, el Poder Ciudadano y el Alto Mando Militar, son ilegales, y por lo tanto carecen de autoridad política-administrativa para el ejercicio de gobierno. Esta locura voluntaria, reflejo de la dirección política imperialista que se ejerce sobre ellos, se traduce en una nueva acción golpista y desestabilizadora. 

Frente a la contrainsurgencia reaccionaria de la oposición y la fuerza imperial (EEUU-OTAN-SIONISMO), todos los abajo firmantes ratificamos nuestro apoyo: 

· Al presidente Hugo Rafael Chávez Frías 

· A la decisión del Tribunal Supremo de Justicia del 9 de enero de 2013. 

· Al vicepresidente Nicolás Maduro 

· A Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional. 

· Al Poder Electoral. 

· Al poder ciudadano y Moral. 

· Al Alto Mando Militar 

· A los gobernadores bolivarianos electos. 

Ellos son garantía de la continuación de nuestro proceso revolucionario y por tanto: 

· Del impulso del Programa de la Patria 2013-2019 

· Del desarrollo y profundización de la Democracia Participativa, Protagónica y Directa. 

· Del nacimiento y desarrollo del sistema comunal, el cual es factor clave en la construcción del Socialismo. 

· De la integración Latinoamericana y Caribeña. 

· De la consolidación de todos los derechos sociales, económicos, políticos y culturales de trabajadoras y trabajadores, de campesinas y campesinos, de las y los estudiantes, de las y los habitantes de los barrios, de los pueblos indígenas, de las amas de casa, en fin de todas y todos, mujeres y hombres que durante siglos estuvimos bajo el dominio capitalista-burgués, oligárquico e imperialista, y que hoy, desde la reelección presidencial de Hugo Rafael Chávez Frías, mantendremos la línea estratégica de transformación del modelo destructor del capitalismo neoliberal hacia la alternativa del Socialismo del siglo XXI.

CONSEJO DE DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y SOCIALISTA

El siguiente manifiesto se entregará mañana 22/1/13 a las 4pm en La Vicepresidencia  de la República. Lugar de encuentro esquina de Santa Capilla,  parte baja de la Torre de Banco Central de Venezuela.


construyamos_comunidad / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario