(+VIDEO) Diario ABC de España llamó “momia” al Presidente Hugo Chávez






Mario Silva, moderador del programa, que transmite Venezolana de Televisión, “La Hojilla”, denunció la noche de este martes a la página web del diario español ABC.es sobre el titular que publicó a la nota sobre las miles de visitas que a diario ha recibido el féretro donde del Presidente de la República, Hugo Chávez.

Rechazó que estos nuevos ataques se enmarcan en las blasfemias que vienen del dirigente opositor Henrique Capriles Radonski en contra de la familia del líder de la Revolución bolivariana.

El moderador denunció también que el rotativo tituló Un segundo por persona ante la momia del “comandante” Hugo Chávez y colocaron en letras negritas diversas calificaciones dadas al Presidente como “está amarillo, fallecido presidente”.

Asimismo, Silva condenó que la página web del medio español miente en varios aspectos en su nota.

“Me parece tan asqueroso que la prensa internacional todavía pretenda seguir asesinando moralmente al Comandante Chávez”, dijo el moderador.

Durante diversos momentos, mientras leía la nota, Silva se detenía para denunciar “mienten”, ante la serie de afirmaciones que aparecían en el texto como por ejemplo, que ya no quedaban más personas visitando el féretro del Presidente Chávez, sino que solo estaban los militares.

Cabe destacar que 32 Jefes de Estado y delegaciones de 21 países, incluyendo la visita del propio príncipe español, Felipe de Borbón, asistieron al funeral ofrecido por el Gobierno y el pueblo venezolano, realidad que evade el diario en esta publicación.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch



VTV-aporrea.org / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario