Los médicos aconsejan desconectar las máquinas que mantienen en vida a Nelson Mandela

Nelson Mandela se encuentra en “estado vegetativo permanente”, según documentos judiciales fechados el 26 de junio, a los que han tenido acceso distintos medio. Los médicos aconsejan apagar las máquinas que mantienen en vida a Mandela, según AFP.

Nelson Mandela se encuentra en “estado vegetativo permanente”

4 julio 2013 - Los documentos fueron presentados ante un tribunal esta semana en el marco de una disputa entre 16 miembros de la familia del ex presidente sudafricano luchan y uno de sus nietos, Nkosi Zwelivelile Mandela en relación al lugar dónde deben ser enterrados los restos de tres niños que simbolizan la lucha contra el sistema de segregación racial en Sudáfrica.Sus huesos fueron exhumados ayer del patio de la casa del nieto mayor de Mandela. 

A principios de junio el ex presidente, de 94 años de edad, fue trasladado al hospital de Pretoria a causa del agravamiento de una infección pulmonar que contrajo durante los 27 años que pasó en la prisión bajo el régimen de apartheid. 

El 26 de junio el diario 'The Citizen' informó que Nelson Mandela estaba conectado está a una máquina de respiración artificial, según funcionario del hospital donde se encuentra ingresado. 

Rusia Today / Escuela Bolivariana del Poder popular
@prensa _ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario