CURSO BÁSICO DE LENGUA DE SEÑAS

HEMOS RECIBIDO ESTA INVITACIÓN LA CUAL HACEMOS PÚBLICA POR LA PARTE INTERESADA, y de ella nos hacemos copartícipes. Es una necesidad ante todo para las personas que de un modo u otro participamos diariamente en la comunicación.


Ante todo reciba un cordial saludo en nombre del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad, Conapdis. 

Con la finalidad de favorecer la comunicación de las personas Sordas en todos los espacios de la vida pública, tengo el agrado de extenderle una cordial invitación a nuestro próximo Curso Básico de Lengua de Señas Venezolana.

Lugar: Mini auditorio de la División de Rehabilitación Ocupacional, Calle la Guayanita, frente a la emergencia del Hospital Miguel Pérez Carreño.

Horario: Miércoles de 1:30 PM a 5:00 PM.

Fecha de Inicio: Miércoles 02 de octubre de 2013.

Duración: 6 semanas.

Certificado: Al finalizar el curso se otorgará un certificado avalado por el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y el Conseno Nacional para las Personas con Discapacidad siempre y cuando se haya cumplido con el 100% de asistencia.

Requisitos: Remitir correo electrónico a: rrpp@conapdis.gob.ve suministrando los siguientes datos del estudiante: 

Nombre y apellido.
Número telefónico.
Dirección de residencia.
Correo electrónico.
Fotocopia de la cédula de identidad en formato digital. 

Debido a la demanda del taller los cupos son limitados, por lo cual se permitirá la participación de un máximo de dos personas por institución y se recibirán postulaciones con todos los requisitos solicitados hasta el lunes 30 de septiembre de 2013. 

Esperamos contar la valiosa asistencia de algún representante de su equipo de trabajo que requiera conocimientos sobre Lengua de Señas Venezolana y la comunidad Sorda en general.

Para mayor información, no dude en contactarme por esta vía, le saluda
Lcdo. Erwin Betancourt
Coordinador de Relaciones Públicas
+58 416 5603643


CONAPDIS / Escuela Bolivariana del Podes Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario