(AUDIO) BLYDE con "señoras del Este" CONTINÚAN en PLANES FASCISTAS

¡SI SIGUEN CON EL PEO, BAJAMOS LOS DEL CERRO!

El conductor de Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, aseguró que este nuevo audio es parte de un plan que apenas está en una fase inicial. Contundentes pruebas para afirmar que están organizando nuevas acciones fascistas


“Irene, adivina… ¿Quién vino a buscar las 30 máscaras que hicimos? Gerardo Blyde, -Irene: ¡Mentira! - él las mando a buscar pero de parte de la alcaldía…” afirma el audio.

Caracas 22 de febrero de 2014.- El programa Zurda konducta de Venezolana de Televisión, mostró un audio donde un familiar de un General retirado de la cuarta República, con otra señora, donde deja en evidencia los planes de desestabilización para los próximos días en Venezuela.

El conductor, Pedro Carvajalino, aseguró que este nuevo audio es parte de un plan que apenas está en una fase inicial, "están planeando seguir, hasta hay señores de un nuevo tiempo, como el alcalde de Baruta”, este material revela que Gerardo Blyde, es complice de estos hechos violentos que se han generado durante estos días.

Este audio muestra tres detalles que son contundentes pruebas para afirmar que están organizando nuevas acciones fascistas para los próximos días, se puede oir a una dama que es familiar de un GB retirado, Juan Antonio Herrera Betancourt, conversa con su amiga, a quien llama “Irene” sobre unas máscaras antigás.

“Irene, adivina… ¿Quién vino a buscar las 30 máscaras que hicimos? Gerardo Blyde, -Irene: ¡Mentirá¡ - él las mando a buscar pero de parte de la alcaldía…” se afirma en el audio.

Es importante destacar que durante estos días, la Policía Nacional Bolivariana, junto con otros organismos de seguridad, han incautados materiales para la fábrica de bombas caseras, además de la reciente víctima, el motorizado que fue degollado por una guaya colocada en la Avenida “Rómulo Gallegos”./LFA


VTV-ZK / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario