¿¿LIBERAN A VÁNDALOS DEL TÁCHIRA PARA QUE CONTINÚE LA ZOZOBRA??

Increíble pero cierto: Tribunal libera a vándalos que atacaron la residencia del gobernador del Táchira

Reinaldo Manrique, uno de los vándalos que protagonizó los destrozos a la residencia del Gobernador

Leonardo Manrique, otro de los elementos violentos que disfrutará de la bonita libertad

Múltiples destrozos causaron los violentos en el Táchira

Coro, 14 de febrero de 2014.- En medio de nuevos hechos de violencia en el Táchira donde turbas opositoras destrozaron la sede de la Dirección Estadal de Salud y asediaron la sede de VTV, el diputado a la AN por el estado Falcón, Jesús Montilla, anunció hoy viernes 14 de febrero a través de su cuenta personal en Twitter que el Tribunal de control del estado Táchira dictó una medida sustitutiva de libertad a tres de los vándalos implicados en la acciónes violentas que causaron destrozos a la residencia del Gobernador tachirense y que se encuentran recuidos en el penal de Coro.

Montilla dejó saber que los delincuentes están en libertad "y esperan su traslado al Táchira son: Yeral Rosales, Reinaldo Manrique Fuentes y Leonardo Manrique". Cabe resaltar También manifestó que la medida fue producto de una reunión sostenida, la noche del jueves, entre el ministro Miguel Rodríguez Torres y los líderes estudiantiles de varias universidades. "Esta medida no debe ser interpretada como debilidad del Gobierno, si no como un gesto concreto para el diálogo con sectores democráticos", posteó el diputado. Sin embargo, el anuncio de la medida coincide con el recrudecimiento de la violencia en el estado andino. 

Cabe mencionar que estos elementos extremistas beneficiados con la insólita medida, no han manifestado su mas mínimo arrepentimiento por los hechos de violencia y destrozos al patrimonio público que causaron.

aporrea.org / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario