Activan registro de tuiteros y tuiteras por la paz a través de portal Web y SMS

Los interesados podrán inscribirse en www.tuiteros.org.ve o mediante un mensaje de texto al 74224 / Se prevé la realización de un gran encuentro Latinoamericano y Caribeño de tuiteros en Caracas.

tropadelapaz.jpg

Todos aquellos ciudadanos que desean formar parte de la comunidad virtual “Tropa de la Alegría y la Paz”, deberán registrarse en el portal web www.tuiteros.org.ve o mediante mensaje de texto al 74224.

El registro permitirá crear una base de datos con la finalidad de que el Gobierno Nacional trabaje de manera organizada con el pueblo para hacerle frente a la guerra mediática que pretende desestabilizar el país.

La información la dio a conocer la ministra para Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, desde el auditorio de la sede principal de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), donde tuvo lugar este martes un encuentro de usuarios de la red social Twitter de la Gran Caracas.

Rodríguez precisó que para quienes no tengan acceso a internet pueden enviar un mensaje de texto al 74224, con su usuario en la red social Twitter, una vez que se registre en el sistema éste le generará un código de usuario que deberá guardar como constancia de que pertenece a la “Tropa de la Alegría y la Paz”. El mensaje tendrá un costo de 0,5 Bs + Básico + IVA.

El presidente Nicolás Maduro, prevé la realización de un gran encuentro Latinoamericano y Caribeño de tuiteras, tuiteros y de redes sociales en Caracas. SH.B.

VTV / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario