Presidente Maduro llama a la Juventud a defender a Chávez

Presidente Maduro con los jóvenes en Miraflores

5 de junio de 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este jueves a la juventud venezolana a convertir legado amoroso del comandante Hugo Chávez en acción y obra.

"Sigamos esta senda, este camino, que es el camino real de la patria, sigamos convirtiendo toda la energía del comandante Chávez, por su legado, en acción y obras. Les invito a convertir el amor en acción y en patria. ¡Que viva el legado del comandante Chávez!, ¡que viva la juventud patriota!", exclamó en un encuentro con los niños, jóvenes y adultos que este jueves se reunieron en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para celebrar el primer aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria.

En transmisión conjunta de radio y televisión, instó a los estudiantes a consolidar la organización estudiantil en todos los niveles de la educación.

Asimismo, el mandatario nacional señaló que aprobó recursos para la Misión Jóvenes de la Patria, los cuales serán expuestos en detalle este viernes por el ministro para la Juventud, Víctor Clarck, en rueda de prensa.

 AVN /  Escuela Bolivariana Del Poder Popular 

No hay comentarios:

Publicar un comentario