BOICOTEA A ISRAEL DESDE TU TELEFONO

Boicotear Israel Con El Móvil, Una Opción Para Los simpatizantes de Gaza

Aplicación Una Llamada buycott available parrafo iOS y Android OFRECE UN SUS Usuarios Una Opción nueva: Detectar MEDIANTE el Código de barras: Todas las Mercancías fabricadas en Israel o Por Empresas pertenecientes a  Ciudadanos Israelíes Y boicotearlas La Iniciativa es La Respuesta de las Naciones Unidas Grupo de Programadores a la Operación militar desplegada Por Las Fuerzas Armadas Israelíes a Gaza. 

La Primera POSIBILIDAD Que OFRECE la Aplicación, Evitar los Productos FABRICADOS en País de la ONU Determinado, 
Es Algo Que Siempre ha Estado al Alcance de Todo El Mundo Opción de Como Individuo. Sin embargo, el parrafo sable 'Quien es Quien' Entre los Fabricantes De Todo El Mundo y Descubrir Qué Relación Tienen los Empresarios estafa Israel La Plataforma Necesito algunas ACTUALIZACIONES. A Largo Plazo, Utilidades buycott Tiene muchas gracias ONU hacer Amplia la Base de Datos.
ACTUALMENTE en la 'app' existen Campañas parrafo Proteger A Las focas, Parr DETENER la Caza de Ballenas Que llevan a cabo marineros Japoneses, Luchar Por La Igualdad de la comunidad LGBT o boicotear a las Empresas Que Apoyan las polémicas Leyes SOPA y PIPA O que Tienen Contratos Con La multinacional Monsanto . La Campana Más Popular ha Sido La que buscaba La Verdad Sobre La Presencia De sustancias geneticamente modificadas baño del los Alimentos, Que ha conseguido Más de 350,000 Seguidores. Entre Otras Campañas Disponibles Figura la destinada a Evitar los Productos FABRICADOS en los asentamientos ilegítimos Judíos baño Cisjordania, Una Causa Que no pierde la transcurra Actualidad Por Mucho Tiempo Que. 

Pero el Apoyo Una Palestina no Sí Limito ONU esta Primera Iniciativa Que, Junto Con Otras dos Campanas simpatizantes Con Los Palestinos, ha conseguido Más adhesiones Que las Iniciativas parrafo eludir los OGM . La que mas ha Crecido es Una Iniciativa Recién Lanzada Que LLEVA Por Nombre 'Mantén la calma y salva Gaza "(" Keep Calm & Save Gaza') . 

"El boicot a El del del los Productos Israelíes ya las Compañías Que A
poyan a Israel es Una Solución Pacífica parrafo internacional presión ejercer Sobre 'apartheid' israelí El , y Sigue Los Pasos del acertado boicot contra 'apartheid' sudafricano el ", reza la Explicación Que ofrecieron los Programadores.





RT-Escuela Bolivariana del Poder Popular

Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario