SUPERINTENDENTE CONTINUA COMBATIENDO IRREGULARIDADES DEL COMERCIO

DIJO ANDRES ELOY MENDEZ

"VAMOS A DEVOLVER LA PAZ A LOS SUPERMERCADOS"

AHORA HAY DESABASTECIMIENTO EN MAICAO


El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, sostuvo este lunes un encuentro con representantes de supermercados para articular acciones referentes a la aplicación de un sistema de abastecimiento biométrico en establecimientos públicos y privados, y que tiene por objetivo reducir las reiteradas compras por un mismo usuario.

La reunión se desarrolló en la sede se la Superintendencia de Precios Justos, en el sector El Bosque, Caracas.

Méndez informó que existe un total acuerdo con los supermercados privados en la aplicación del plan de captahuella y del sistema biométrico contra el bachaqueo o contrabando de extracción de alimentos.

Señaló que los empresarios y dueños de supermercados han presentado un amplio plan de activación de todas sus cajas para ventas.

En declaraciones transmitidas por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, Méndez puso el ejemplo de una reciente inspección realizada en el supermercado De Candido, de la ciudad de Maracaibo, y expresó el éxito en el inicio de la instalación del sistema biométrico.

“Me han informado que ahora hay un desabastecimiento en Maicao”, refirió el superintendente de Precios Justos Andres Eloy Mendez.

VTV/BIEN DATEADO.COM/ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario