FISCALIA GENERAL GARANTIZA JUSTICIA EN CASO ROBERT SERRA

LUISA ORTEGA DIAZ  Fiscal General de la Republica Venezolana

Garantizaremos justicia en caso Robert Serra

FISCAL Luisa Ortega Diaz  DECLARO CON FIRMEZA LEGAL LO QUE SE PUEDE DECIR POR EL MOMENTO
Luisa Ortega,rechazo las campañas mediáticas promovidas por la oposición política al gobierno  de Bolivariano de  Venezuela,que siguiere políticas de impunidad por parte de las instituciones publicas. Reiterando que como fiscalia impartirán justicia en el caso de Robert Serra y en los de todos los asesinos de la nación  
La Fiscal general, Luisa Ortega Díaz, garantizó justicia en el caso del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, asesinado el pasado miércoles junto a su compañera Maria Herrera

Durante una entrevista a una televisora privada, la titular de la Fiscalía venezolana aseguró que las investigaciones están avanzadas, pero no darán mayores detalles por los momentos para no poner en riesgo el éxito de la justicia impartida.

Garantizó al pueblo venezolano que no habrá espacio para la impunidad, tanto en el caso de Serra como en el de otros asesinatos que se cometen en el país. "Quiero decirle al país que debe tener confianza en las instituciones integrantes del sistema de justicia penal", exhortó.

Asimismo, aseguró que las campañas mediáticas que buscan derrocar al Gobierno venezolano también buscan desprestigiar a las instituciones públicas en el país, sugiriendo permisividad en cuanto a la violación de los derechos humanos.

En contexto

Robert Serra Uno de los parlamentarios más jóvenes en la historia de Venezuela (obtuvo el cargo a los 23 años) es velado en capilla ardiente en el Palacio Legislativo, donde seguidores de la Revolución Bolivariana asisten para despedirlo y demostrar que, como han asegurado portavoces del Gobierno, 
Robert Serra fue asesinado la noche del pasado miércoles a sus 27 años de edad. Según información del ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el homicidio fue intencional y premeditado.

Junto a Serra, también fue asesinada su compañera sentimental María Herrera. Tras ese caso, el pueblo revolucionario se concentró este jueves en las inmediaciones de la Asamblea Nacional para esperar el cortejo fúnebre del diputado socialista.

Serra sigue en el corazón del pueblo.

TELESURTV.NET /ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario