TERRORISTA SE DECLARA GOMEZ SALEH


Dijo Gomez Saleh SOBRE SUS PLANES DESESTABILIZADORES

“Mi Profesión es TERRORISTA”

TAL AFIRMACIÓN SE VIO EN VÍDEOS AYER POR VTV EN "CAYENDO Y CORRIENDO" 

"MI PROFESIÓN ES TERRORISTA" DICE CON DESCARO GOMEZ SALEH

En el programa Cayendo y Corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión, fue difundido ayer un nuevo vídeo del miembro de la derecha venezolana, Lorent Gómez Saleh, donde admite que su profesión es la de terrorista.
“Mi profesión es terrorista”, aseguró el miembro de la derecha.
Asimismo, Gómez Saleh dice en el vídeo que tiene planes para desestabilizar la paz en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira y que cuenta con la ayuda de 20 jóvenes, entre venezolanos y colombianos a los que llamó “grupo Élite”, para realizar este tipo de acciones terroristas.
“Y 20 es mucho, hermano; no necesitamos más gente porque son cosas puntuales”, dijo.
El Táchira va a ser nuestro bastión, ahí vamos a dar una buena pelea. Y el Táchira poco a poco lo vamos calentando, no has visto que está agarrando calorcito el Táchira(…), ahorita vamos a aumentar poco a poco la presión”, manifestó.
En una parte del vídeo mostrado, Gómez Saleh comenta: “Nosotros le queremos dar en el bolsillo (…). Queremos tirar el coñazo y va a ser simultáneo, porque no podemos estar tirando un coñazo hoy y todos los días”.
Además, reiteró el uso de armamento por parte de los grupos terroristas que manejaba.
Tenemos unos buenos celulares, unos buenos computadores, unas cámaras y el armamento”, aseguró.
El activista de ultraderecha informó sobre sus aliados en los campamentos de la plaza Alfredo Sadel y las labores que realizaban.“En Caracas ‘Guerilla’ (Ronnie coordinador de los actos violentos de Caracas) era el jefe de la Sadel. En el campamento de la Sadel era donde llegaban los brazos duros del combate”, dijo.Asimismo hizo referencia a planes terroristas que se ejecutarían en la capital.
“Con 10 mil dólares ponemos a un buen francotirador ahí en Caracas”, afirmó.
En otro vídeo presentado en el programa, Gómez Saleh señala que sostendría una reunión con la encargada de prensa de la ONG Operación Libertad, Gisela Matamoros, quien trabaja con la ex-diputada María Corina Machado.
Cabe recordar que Gómez Saleh aparece fotografiado con diversos voceros políticos de la oposición venezolana, entre ellos Antonio Ledezma.
Estas grabaciones se suman a los vídeos presentados en el que Gómez Saleh expone sus planes de colocar explosivos en licorerías, discotecas y la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Táchira, para tratar de sabotear las elecciones municipales en la entidad.
CIUDAD CARACAS / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario