VAMOS A BUSCARLOS TENGAN EL APELLIDO QUE TENGAN DIJO NICOLAS MADURO

A GOBIERNO  DE EE.UU PRESENTARAN PRUEBAS  DE GRUPOS TERRORISTAS DE MIAMI 

DIJO MADURO:HABRÁ JUSTICIA TOTAL

DIJO : LOS VAMOS A BUSCAR DONDE ESTÉN TENGAN EL APELLIDO QUE TENGAN 
Dijo Nicolas Maduro  que intentaron asesinar a Diodado cabello y a Hector Rodriguez.

Nicolás Maduro denunció en la rueda de prensa ofrecida la tarde del miércoles, que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, habría sufrido un atentado el pasado 04 de octubre. Este atentado, producido pocos días después al asesinato del diputado Robert Serra y María Herrera, pretendía una escalada de violencia con miras a llevar al límite al pueblo venezolano.

“Iban a intentar varios golpes continuos para que fuera inevitable la respuesta violenta, para que llevaran al pueblo al límite”, indicó el Mandatario Nacional.

Asoció estos dos intentos, el de Serra y María (efectuados) y al frustrado intento a Cabello, con el que sufriera meses antes el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, cuando un francotirador lo intentó asesinar en la casa donde residía con su “esposa y niño de tres años”. El atentado había sido reseñado por el presidente Nicolás Maduro en los honores rendidos durante la capilla ardiente de Serra y Herrera.

Fue enfático Nicolás Maduro al asegurar que toda esa escalada, pretendida por la extrema derecha, ha sido “neutralizada y derrotada”. Una ultra derecha que en “sus juegos peligrosos se le ha impuesto a la oposición y se pretende imponer al país”.

LA IGUANA TV/ ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario