EUROFARMA DE BRASIL Y MINISTRA DE SALUD NANCY PEREZ PROMUEVEN SALUD Y PRECIOS JUSTOS

EMPRESA FARMACÉUTICA BRASILERA EVALÚA  PRODUCIR MEDICAMENTOS EN VENEZUELA

VENEZUELA-BRASIL ACUERDAN MATERIALIZAR  MEJORES  RELACIONES MUTUAS DE  SALUD Y ECONOMÍA

La empresa farmacéutica EuroFarma, de Brasil, evalúa invertir en la producción de medicamentos en Venezuela, especialmente medicamentos genéricos, oncológicos y antibióticos.

Para tales fines se realizó un primer encuentro, en los que estuvieron presentes las ministras para la Salud, Nancy Pérez; para el Comercio, Isabel Delgado; el embajador de la República Federativa de Brasil en Venezuela, Ruy Pereira, y representantes de la referida empresa.

Se tiene previsto  que se realice una segunda reunión la semana entrante, entre la ministra Pérez y representantes de EuroFarma: Walker Lahmann, director ejecutivo de la empresa y Wesley Pontes, director ejecutivo de Operaciones Internacionales.

La comitiva brasileña que estará en la segunda reunión está conformada también por la gerente de Asuntos Regulatorios en Brasil, Patricia Almeida, y el encargado de Asuntos Regulatorios en Venezuela, Luis Vargas.

La misión principal de dicha empresa es "promover el acceso a la salud y a la calidad de vida con tratamientos al precio justo en operaciones rentables que garanticen el crecimiento sostenible en los diferentes segmentos de actuación", añade la nota del Ministerio para la Salud.

AVN/ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario