MOVIMIENTOS SOCIALES LATINOAMERICANOS SE ENCONTRARAN III CUMBRE CELAC

Movimientos sociales se reunirán durante III Cumbre CELAC en Costa Rica


Movimientos sociales latinoamericanos sostendrá un encuentro a la par de la cumbre de la CELAC en San José, Costa Rica, a finales del mes de enero.

Debatiran sobre estrategias y acciones en beneficio de países latinoamericanos para buscar mecanismos de participación popular en la CELAC.

El Encuentro de los movimientos sociales por la integración latinoamericana se realizará el 27 y 28 de enero, en el marco de la tercera Cumbre CELAC del 24 al 29.

Esta reunión se realizará de forma conjunta a la Tercera Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe, CELAC.

Luis Chavarría, secretario general de la Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social, Undeca, dijo que a nivel nacional están participando unas cien organizaciones en la planificación del Encuentro.

Alli asistiran, federaciones de estudiantes, sindicatos de maestros y el sector salud, y movimientos en defensa de las zonas costeras. También estarán representantes de movimientos latinoamericanos.

HOY VENEZUELA / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario