"DÍA A DÍA " PASO A SU NOCHE POR ACCION CLARA DEL GOBIERNO

Hallan alimentos acaparados por  "Día Día" 
ERNESTO VILLEGAS  FUE LLAMADO POR NICOLAS MADURO A QUE VISITARA TALES LOCALES  
El Gobierno halló ayer un depósito del supermercado Día Día, ubicado en La Yaguara, abarrotado de productos básicos con precios regulados, informó la Agencia Venezolana de Noticias.

La información fue dada a conocer por el jefe civil del Estado Mayor de la Batalla Económica en Caracas, Ernesto Villegas, quien, tras visitar el depósito de esta red privada de supermercados, publicó en su cuenta en Twitter 34 imágenes de grandes cantidades de productos encontrados en el galpón.
“Por instrucciones del Presidente @NicolasMaduro ayer estuvimos inspeccionando el Día a Día de La Vega, donde el pueblo hacía cola desde las 6:00 am”, publicó el funcionario a través de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljakE.

Entre los productos incautados en La Yaguara se encontraron harina precocida, fórmulas lácteas para bebés, azúcar, café, papel higiénico, leche, aceite así como artículos de limpieza y de higiene personal.

En otro tuit, detalló que en el local de La Vega, “no tenían productos básicos regulados, aunque sí otras presentaciones fuera de regulación”. Escribió además, que posteriormente se dirigieron al depósito Día a Día ubicado en La Yaguara, donde se constató la mercancía que se encontraban en el lugar.

Contra la Guerra Económica

El presidente Maduro, designó a Ernesto Villegas como jefe civil del Estado Mayor de la Batalla Económica en Caracas. En ese orden este fin de semana la Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en fallas en la atención a los clientes.

Esto tras una visita de inspección que realizó Villegas, y donde participó el jefe militar del Estado Mayor de la Batalla Económica en Caracas, general Fabio Zavarce, y el vicepresidente de Soberanía y Seguridad Agroalimentaria, Carlos Osorio, en la sede de la red de farmacias en Los Ilustres, donde se constató una larga cola de personas que esperaban para ser atendidas, pues había cajas de cobro vacías. Entonces informó: “Con sólo permitir acceso al local y habilitar todas las cajas quedó disuelta larga cola frente a Farmatodo Los Ilustres”.

CIUDAD CARACAS / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario