CONTUNDENTES PRUEBAS DE LAS DENUNCIAS DEL GOLPE

Maduro revelará más “contundentes pruebas” de sus denuncias de golpe

“Hoy compartiré con ustedes un programa muy especial de en “Contacto Con Maduro”, un programa de compromiso con el legado de nuestro Comandante”, escribió en su Twitter el mandatario venezolano para anunciar del contenido de su espacio semanal de radio y televisión. 
El “En Contacto con Maduro” de este martes coincide con la semana de la conmemoración del fallecimiento del líder socialista Hugo Chávez quien murió el 5 de marzo de 2013.
El presidente Nicolás Maduro adelantó que en el programa mostrará nuevas y contundentes pruebas del intento de golpe de Estado y que las fuerzas de su Gobierno desarticularon el pasado mes de febrero.
“Además revelaré nuevas y contundentes pruebas de los golpistas, para los que han tratado de banalizar las denuncias….Pendientes…”, agregó en otro tuit.
“Será un programa muy completo y con lo necesario para seguir triunfando en la Batalla de Ideas por la Verdad de nuestra Amada Revolución…”, afirmó el jefe de Estado.
El pasado 12 de febrero, el presidente Maduro denunció un presunto plan para bombardear el Palacio de Miraflores y otras locaciones de la ciudad de Caracas con la intención de acabar con la vida del mandatario.
Esta intentona habría sido neutralizada por funcionarios de inteligencia y personajes involucrados.

Noticias de ultima hora/ Prensa Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario