Presidente Maduro entregó condecoraciones en conmemoración del 13 de Abril

Los Miembros de la Milicia Bolivariana también reafirmaron su compromiso en la defensa de la patria
eg_0312.jpgEl presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este lunes condecoraciones en conmemoración de los 13 años del golpe de Estado de la derecha contra el comandante Hugo Chávez, y del Día de la Milicia Nacional Bolivariana.
Entre los condecorados se encuentran el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y la ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela y el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.
Los miembros de la Milicia Bolivariana también reafirmaron su compromiso en la defensa de la Patria, guiados por los mismos principios que enarbolaron los libertadores.
El compromiso con estas ideas quedó plasmado en un discurso ofrecido por Marlene Jaspe, miliciana, que habló en nombre de sus compañeros en el acto por el quinto aniversario de este cuerpo, en Los Próceres, Caracas. En su discurso, refirió que el concepto de lucha que guía la milicia fue perfilado por Simón Bolívar, avanzó y se siguió expresando en la lucha de figuras como Ezequiel Zamora./LFA


VTV/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario