VENEZUELA DA GRAN TUITAZO EN EL MUNDO Y SE ACERCA A UNA NUEVA VICTORIA CONTRA EL DECRETO OBAMA

Etiqueta #midecretoparaobamaes está en primeras tendencias en el mundo en twitter


A una hora de haberse comenzado este miércoles el Tuitazo Mundial contra el decreto injerencista del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, la etiqueta #midecretoparaobamaess propuesta por elPesidente Nicolás Maduro este martes, ocupa los primeros lugares de las tendencias en Twitter a nivel mundial. En Venezuela ocupa el primer lugar.

La jornada comenzó a las 11:00 de la mañana y se repetirá a las 6:00 de la tarde, y forma parte de la campaña Venezuela no es una amenaza, somos esperanza, activada el pasado 18 de marzo para exigir al Gobierno de Estados Unidos la derogación de decreto ejecutivo, firmado por Barack Obama, en el que se califica a Venezuela como "una amenaza inusual y extraordinaria" a la seguridad del país norteamericano.

La campaña incluye además firmas, que hoy superan las seis millones de rubricas, que serán entregadas junto al documento en el que se solicita formalmente la derogación del decreto, a entregar en la Cumbre de las Américas, que se celebrará el 10 y 11 de abril en Panamá

CIUDAD CARACAS / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario