15 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL DESFILE DE LOS 70 AÑOS DE LA VICTORIA RUSA

Desfile de la Victoria para conmemorar logro más importante de la historia de Rusia


007_MG_1443_W
Moscú, Federación de Rusia.- Con la participación de más de 15 mil personas la capital rusa sirvio de escenario para conmemorar los 70 años del Día de la Victoria, logro más importante de la historia de Rusia.

Antes de iniciar este evento militar, durante el recibimiento de los invitados, el presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, le dio la bienvenida al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, a los demás presidentes y a los representantes de los organismos internacionales.

A las 10 de la mañana, hora local, inició el desfile militar, como actividad central de la conmemoración
.
005_MG_1305_WA las 11 y media, en los Jardines de Alexander, se realizo la ceremonia de ofrenda floral ante la tumba del soldado desconocido, en la que participarán los jefes de Estado invitados, para posteriormente posar para la foto oficial.

Después, en el Gran Palacio de Kremlin, el presidente anfitrión ofrecio un almuerzo a los invitados, y para cerrar los actos conmemorativos en la Plaza Roja se realizo un concierto de gala.

Con la más alta tecnología, durante el desfile militar se exhibirán 200 piezas de vehículos blindados rusos de las plataformas Armata, Kurgánets y Bumerang, además de los vehículos de combate BMD-4M.

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Cuba, Raúl Castro, llegaron a la ciudad de Moscú a primera hora del 8 de mayo, para asistir como países invitados a esta celebración, así como diversas personalidades y otros 15 jefes de Estado.

En más de 30 ciudades y 150 localidades se realizaron exposiciones para rememorar la victoria soviética en la Gran Guerra Patria sobre la Alemania nazi

NOTIPATRIA / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario