NICOLAS MADURO EN TEATRO BOLÍVAR DE CARACAS LLAMO A LA JUVENTUD A DAR VICTORIA ÉTICA EN LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS

Resultado de las parlamentarias debe ser una lección moral a la derecha apátrida 
                                                                                                                             Foto: Yoset Montes
27/05/2015
La línea estratégica es hacer una campaña electoral pedagógica, movilizadora, creadora de conciencia, organizativa y generadora de nuevos liderazgos desde las bases, para que el día de las elecciones parlamentarias de 2015 el resultado sea una gran lección moral a la ultraderecha, que tanto daño le ha hecho al país.

Así lo indicó el presidente Maduro durante una reunión con los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Teatro Bolívar de la ciudad capital.

El mandatario nacional recordó que para las elecciones municipales del 8 de diciembre de 2013, su papel fue y sigue siendo gobernar junto al pueblo en las calles, y durante las jornadas de trabajo se eligió a los mejores candidatos y candidatas, se realizó una campaña con la verdad y al lado del pueblo, dando como resultado una gran victoria de 11 puntos de diferencia ante los más cercanos adversarios.

Ante este resultado dijo que llamó a los integrantes de la oposición y los convocó a un diálogo, el cual debe ser siempre la opción a emplear para convencer a la derecha de que abandone los atajos.

Al hacer referencia a las acciones que ha emprendido la oposición para tratar de desestabilizar al país, recordó que al año de una gran victoria electoral de la Revolución Bolivariana, emprendieron las guarimbas que dejaron un saldo lamentable de 43 muertos y 900 heridos.

“No se les debe dar la espalda porque te clavan la puñalada, como durante años se lo hicieron a la Patria”.

Se debe insistir, una y otra vez, en el diálogo, como lo enseñó el comandante supremo Hugo Chávez, hasta que se logre encaminar a la oposición por el camino de la Constitución y así abandone el camino de la violencia, reiteró el Presidente.

Cada elección representa el ejercicio de la democracia directa y protagónica del Poder Popular para seguir construyendo en paz la Patria socialista.

“El PSUV es la prefiguración de la democracia directa y socialista que queremos (…) y ellos son la prefiguración, la figuración y la encarnación de la antidemocracia”, dijo el mandatario nacional, al aseverar que la ignominia de la ultraderecha no volverá.

PRENSA PRESIDENCIAL / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario