MADURO DA BIENVENIDA A JUNIO INVITANDO A SU MILITANCIA A RETUMBAR LOS TAMBORES DE LA INDEPENDENCIA PARA LA VICTORIA PARLAMENTARIA

Maduro llama a las fuerzas revolucionarias a hacer de junio el mes de la gran victoria 2015

NICOLAS MADURO INVITO A INICIAR LA   PREPARACIÓN  Y LA ORGANIZACIÓN  DEL ESFUERZO DE LA GRAN VICTORIA 

Caracas, 01 Jun. 
El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a las fuerzas revolucionarias a elevar el nivel de preparación y organización para hacer de junio el mes que de inicio a la gran victoria 2015.

El 28 de este mes se celebrarán en el país las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para elegir a los candidatos a los comicios parlamentarios, que se celebrarán a finales de este año. 

"¡Bienvenido, junio!. Mes de tambores, de independencia; mes de preparación de nuestras fuerzas para la gran victoria 2015 de todo nuestro pueblo", escribió el también presidente del Psuv, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter (@NicolásMaduro).

Señaló que en ese sentido junio se convertirá en el preludio de la gran victoria 2015 y honrará la gesta independentista librada por el Padre de la Patria, Simón Bolívar, hace 194 años en las sabanas del campo de Carabobo, con la cual consolidó la independencia de Venezuela frente al imperio español.

Asimismo, recordó que este mes llegarán los restos mortales de Pedro Camejo, líder del pueblo mejor conocido como Negro Primero, al Panteón Nacional el 24 de junio.

Documentos de la historia venezolana lo describen como un hombre rebelde, de gran entereza, y su traslado se realizará en cumplimiento a la solicitud que diputados de la Asamblea Nacional le hicieran al presidente de la República, el pasado 28 de abril.

Camejo murió en pleno campo de batalla el 24 de junio de 1821, en la Batalla de Carabobo, al mando del libertador Simón Bolívar y 5.000 hombres armados.

"¡Bienvenido, junio de Carabobo, de llegada de Pedro Camejo "Negro Primero" al Panteón junto a Bolívar,de brazos del Pueblo

AVN / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario