JOSE VICENTE RANGEL EVIDENCIO PLAN TERRORISTA QUE INTENTARÍAN EFECTUARLO EN CARACAS VALENCIA Y MARACAY

Rangel denuncio Grupos Armados Que intentarían atentados en Venezuela


El periodista venezolano José Vicente Rangel denuncio la Formación de Grupos Armados en Varias Ciudades del País pára atentar contra la Ciudadanía en medio del Proceso electoral en el mar sea cual sea SE Encuentra las Nación Suramericana.

Durante su Programa José Vicente Hoy, transmitido por el Canal Privado Televen, el comunicador Revelo Informaciones Sobre la planificación de actos Terroristas parrafo Alterar el Orden Público.

Señaló que estan en plena Creación Varias unidades Integradas por paramilitares y del narcotráfico Elementos pertenecientes a carteles mexicanos y de Otros países de Centroamérica.

Rangel, Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2015, DIJO Que en Grupos se concentran en Ciudades Como Caracas, Valencia, Maracay y planean ACTUAR Contra el Transporte público (incluido el metro), estaciones de Policía, el alumbrado Los acueductos y.

Por otra parte, aseveró Que en medio del Proceso electoral la angustia Crece en la Oposición Una Causa de discrepancias y fracturas Internas.

Apunto la del la del que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Cada Vez Menos Actúa Como ente coordinador de las Formaciones opositoras, INCLUSO las Reuniones de Su Hijo Dirección Frecuentes Poco.

Hasta Ahora las Tareas de propaganda y Organización de Actos Públicos las ASUMEN los Partidos por Su Cuenta en Las Regiones Que Mas les interesan, lo Reducir mar sea cual sea su imagen de Como Movimiento Nacional.

El otro efecto negativo es la parálisis En que SE ENCUENTRA la MUD, en contraste con la Acción en las calles y los Medios del Partido Socialista Unido de Venezuela, comento.

Una de Las Consecuencias, agrego, Es El desaliento y Las Criticas Una los Dirigentes opositores Sobre la ausencia de Mensajes Parr La Solución del Problema Económico del País.

PL / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
PRENSA_EBGPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario