COMANDO DE PRECIOS JUSTOS DEFINE ESTRATEGIAS EN COMERCIOS ELECTRÓNICOS.

Comando de Precios Justos definirá estrategias contra la especulación en comercios electrónicos



23 de Noviembre.- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este lunes que en los próximos días se reunirá con representantes de la empresa MercadoLibre y de otras firmas dedicadas al comercio electrónico, para evaluar el fiel cumplimiento de la Ley de Precios Justos, así como de la Providencia Administrativa 070/2015.

"No puede ser que ellos se conviertan en canales para el desvío irregular y especulativos de los productos que los venezolanos necesitan y que tienen que adquirir al precio que corresponde, al precio máximo de precios justos", recalcó el vicepresidente Ejecutivo, quien preside la Comisión Nacional de Precios Justos, desde el Puesto de Comando Presidencial, ubicado en Miraflores.

En la Providencia Administrativa 070/2015, vigente desde el 27 de octubre pasado, se estableció el régimen ordinario para la regulación sobre determinación, fijación y marcaje de precios para los bienes y servicios comercializados en el territorio nacional.

"Vamos con mucha fuerza a estabilizar. Quienes quieren que no actuemos lamentablemente les diremos que vamos a seguir adelante", dijo en contacto con Venezolana de Televisión, al tiempo en que señaló el pueblo acompaña al Gobierno en esta batalla por la estabilidad económica del país, que se ha convertido en el blanco de la embestida de la derecha, que pretenden por esa vía dar al traste con los logros sociales obtenidos en Revolución.

"Aquí hay un pueblo que nos acompaña. Aquí hay un pueblo que sabe que está guerra la vamos a ganar y que son necesarias las decisiones que el Presidente Maduro está tomando", agregó.

Mencionó que existen ejemplos de empresas como Siragón, que prohibió la venta de sus productos a través de Mercado Libre con precios especulativos.

Aporrea/Escuela Bolivariana del Poder popular
@prensa_ebpp



Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario