Fedecámaras alertó sobre el severo impacto del racionamiento eléctrico
A juicio del presidente de la institución, la medida más adecuada es la propuesta de Cavececo, de establecer un horario corrido de siete horas en los centros comerciales.
Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, aseguró que las medidas aplicadas por el racionamiento eléctrico pueden generar un impacto severo en la población.
Expresó que Fedecámaras está totalmente de acuerdo con la propuesta de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), de establecer un horario corrido de siete horas en los centros comerciales, reseñó el portal de Unión Radio.
“50% de los centros comerciales en el país no tiene la posibilidad de autogeneración de energía y aquellos que tienen la capacidad de hacerlo es para situaciones de emergencia”, alegó Martínez.
El presidente de Fedecámaras se refirió a las medidas económicas que debe tomar el Ejecutivo para mejorar la calidad de vida del venezolano. Eliminar la Ley de Precios Justos, revisar la Ley del Banco Central de Venezuela para lograr su independencia, promover las inversiones y permitir el acceso a divisas.
Aporrea/Escuela Bolivariana Del Poder Popular
@prensa_ebpp
No hay comentarios:
Publicar un comentario