Maduro designó jefes de los siete vértices que conforman la Gran Misión Abastecimiento Soberano

Hacia la recuperación de la economía del país

El presidente de la República anunció que el próximo jueves, de manera simultánea, juramentarán a los jefes y las jefas de los comandos cívicos- militares estadales


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este lunes a los siete jefes de los vértices que conforman la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Desde el Palacio de Miraflores detalló que el jefe del vértice Producción Eficiente será Wilmar Castro Soteldo; Logística y Distribución, el Mayor General Pedro Castro; Comercialización Socialista, Marcos Torres; Sistemas de Costos, Presupuestos y Precios, el superintendente William Contreras.

Mientras que Isis Ochoa dirigirá el vértice Consolidación Organizativa Productiva; Regimio Cedaño, el Plan de Seguridad y Defensa Integral y el científico Juan Pablo Buenaño comandará, con un equipo, Investigación, Desarrollo y Sustitución de las Importaciones.

“Solamente con el orden, la autoridad y la ley nosotros vamos a ir recuperando espacios para el pueblo”, expresó el Jefe de Estado durante una reunión con la Vicepresidencia Económica Productiva donde se evaluaron los avances de la Gran Misión creada el pasado 11 de julio con el propósito de fortalecer los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial de la Agenda Económica Bolivariana.

Anunció que el próximo jueves juramentarán a los jefes y las jefas de los comandos cívicos- militares estadales.

“Además vamos a juramentar a los jefes y jefas de los siete vértices por estado para ir logrando la gobernabilidad de los importado, lo producido, de las materias primas, del financiamiento, de la distribución y la comercialización, para que genere a su vez una dinámica solida y nueva al resto del aparato económico del país”, aseveró el presidente Nicolás Maduro.
NUEVOS CAMIONES PARA LA CARAVANA DE LA SARDINA

Ante la llegada de 1.350 toneladas de atún al Puerto de Cumaná, estado Sucre, el presidente Nicolás Maduro indicó que parte del cargamento será distribuido tanto en la Feria del Pescado como en la Caravana de la Sardina, por lo que serán incorporados nuevos vehículos a ambos programa de alimentación.

“En estos días vamos a incorporar varias decenas de nuevos camiones para la Caravana de las Sardina y la Feria del Pescado, para consolidar la capacidad productiva y distributiva y en la venta directa al pueblo sin intermediario”, enfatizó en transmisión por Venezolana de Televisión.
T/Lizgreis Gómez

Escuela Bolivariana del Poder Popular/correo del orinoco
@prensa_ebpp


No hay comentarios:

Publicar un comentario