(VIDEO) Diosdado le dio con el Mazo a Juan Barreto

Con nuestra etiqueta #DebatesParaAvanzar traemos la respuesta dada por Diosdado Cabello a Juan Barreto por hablar de la renuncia de Maduro. La respuesta la traemos para el debate que al parecer sigue abierto...

“Juan Barreto salió por ahí a decir que estaban negociando la salida de Nicolás. Estás equivocado Juan, te están informando mal. Aquí nadie está negociando la renuncia del presidente Maduro. Aquí somos revolucionarios y aquí estamos nosotros, pase lo que pase, en cualquier circunstancia, estaremos juntos hasta el último momento”, dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

Luego Cabello le lanzó algunas indirectas a Juan Barreto criticando su falta de lealtad con la revolución. “Los revolucionarios de verdad deberían defender al gobierno”, dijo, y advirtió: “El que quiera desertar que deserte, pero los verdaderos revolucionarios aquí se quedan”.

Y continuó: “No hay nada que negociar, el presidente Maduro es el presidente electo y constitucional (…). El verdadero revolucionario lo que tiene es que trabajar y unirse porque, que se sepa, la derecha no los va a perdonar”.

Vea acá el programa completo "Con el Mazo Dando" y la respuesta dada a Juan Bareto.


Escuela Bolivariana del Poder Popular/El Informador.com
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario