La verdad sobre el agosto vacacional de la MUD

¿LA MUD CIERRA EL "COROTO" Y SE VA DE VACACIONES?



El parlamentario por el Bloque de la Patria, Pedro Carreño, reprochó la marcha citada por la denominada “Unidad” a efectuarse este venidero 1° de septiembre, cuyo objetivo es presionar al Poder Electoral y exigir que se active el Referendo.

A juicio del diputado, el llamado simboliza un término “a las funciones durante el mes de agosto por vacaciones, y regresan en septiembre”, manifestó en su usuario en Twitter.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate, expresó este lunes que la convocatoria anunciada por la derecha devela que "ya están de vacaciones", apuntó.

"Tenemos ya alrededor de tres semanas desarrollando movilizaciones en todo el país y antes de eso teníamos varias semanas (...) que hayan llamado a la movilización es una evidencia que ya declararon las vacaciones y vuelven para el primero de septiembre”, manifestó el dirigente de la tolda roja en un encuentro con periodistas.

Añadió: “No subestimamos a la oposición, pero ya eso es problema de ellos y nosotros seguiremos desarrollando nuestro plan", dijo.

Entre otros puntos, recalcó el respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). "Se sigue desarrollando con bastante fuerza y éxito la política a atender la emergencia económica, revisamos avances en la Gran Misión Abastecimiento Soberano", comentó el representante socialista.

Escuela Bolivariana del Poder Popular/La Iguana
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario