PCV: Paro de transporte está inscrito en la agenda desestabilizadora de la MUD 4 octubre 2016

sectores del transporte vinculados históricamente con la oposición utilizan una supuesta asamblea para paralizar sus actividades con la intención de ocasionar molestias en los usuarios


Abstención refleja que los colombianos están alejados de la participación política

El buró político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) calificó el paro de transporte realizado ayer en la zona metropolitana de Caracas y el estado Miranda como una acción desestabilizadora por parte de la derecha de este gremio en función de elevar la conflictividad.

El diputado ante la Asamblea Nacional por PCV, Yul Jabour, luego de la reunión de la dirigencia del PCV, fustigó la manera solapada mediante la cual sectores del transporte vinculados históricamente con la oposición utilizan una supuesta asamblea para paralizar sus actividades con la intención de ocasionar molestias en los usuarios.

El dirigente del partido del gallo rojo no comparte la acción de algunos transportistas de paralizar el servicio como manera de demostrar su inconformidad con los acuerdos alcanzados con el Gobierno Nacional. Según Jabour la Revolución ha dado beneficios importantes a este sector.

Advirtió que estas acciones están enmarcadas en los anuncios de la dirigencia de la Mesa de Unidad Democrática en los cuales “se han planteado acciones durante todo este mes (octubre), un plan solapado que contempla acciones violentas de diversa índole el cual busca desestabilizar y torpedear la movilización popular”.

“Estas acciones que viene desarrollando la dirigencia de la MUD, servil a las potencias extranjeras imperialistas y que desconoce la Constitución y las instituciones del Estado venezolano. Hemos visto las declaraciones de la derecha planteándose la necesidad de convocar acciones de tomas de las calles que deben ser irreversibles una vez convocadas”, dijo.

Recordó que “Lilian Tintori, representante del partido Voluntad Popular, llamó a sus seguidores a no arrugar una vez comenzadas las acciones de calle. Tintori y María Corina Machado son representantes de sectores neofascistas que quieren imponer una agenda violenta en la sociedad venezolana”.

Salen a plantear que invitan al Vaticano para que participe en las conversaciones con el Gobierno nacional y por otro lado salen a amenazar con acciones como se vienen dando el día de hoy (lunes), con un llamado a paro de transporte en Caracas, en el cual demostraron tener muy poca fuerza para lograr paralizar las actividades en la capital venezolana.

Correo del Orinoco/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario