¡Este Lunes no abrirán los Bancos!

 12 de Diciembre es feriado bancario

Caracas, 11 de Diciembre 2016

Algunas instituciones bancarias mantienen taquillas externas operativas, principalmente en las agencias ubicadas en centros comerciales

Este lunes no abrirán los bancos del país porque es un feriado bancario. La Superintendencia de la Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) aclaró que estarán disponibles los servicios como consulta, depósitos, retiros o pagos mediante cajeros automáticos, por teléfono o internet. También funcionarán las taquillas externas en algunos centros comerciales.

El feriado bancario obedece a la festividad de la Inmaculada Concepción, que se celebró el pasado 8 de diciembre.

Según calendario oficial, el próximo feriado será el 9 de enero del 2017, por la conmemoración del Día de Reyes (6 de enero).

A continuación el comunicado:

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN) informó mediante un aviso oficial, que el lunes 12 de diciembre es feriado bancario, por el Día de la Inmaculada Concepción que se celebró el 8 de diciembre.

Ese día, los usuarios tendrán acceso a los servicios, como consultas, retiros, pagos, depósitos, vía telefónica o por internet. Algunas instituciones bancarias mantienen taquillas externas operativas, principalmente en las agencias ubicadas en centros comerciales en el horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Aporrea / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario