Paracos asaltan puesto de las FANB en Amazonas

Amazonas: 60 hombres fuertemente armados asaltaron puesto de las FANB.Exigen a Venezuela les devuelvan su mercancía.

El paramilitarismo colombiano mantiene en jaque al Estado del país vecino, ahora incursionan en nuestro territorio y exigen retorno de un decomiso.

13/02/2017.- Al menos, 60 hombres fuertemente armados, presuntamente guerrilleros, tomaron por asalto el Puesto de Comando Fluvial (PCF), en el sector "El Suspiro"de Orinoco, sometieron a los oficiales y robaron su armamento, según revelaron fuentes castrenses confidenciales al diario El Estímulo.

Según reseñas oficiales, los atacantes estaban fuertemente armados con fusiles AK-47, R-15, pistolas y granadas de mano. Sometieron a los cuatro efectivos militares, que estaban en el lugar, los amarraron y los amordazaron. Se identificaron como miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Además de destrozar el Puesto de Comando Fluvial, se llevaron los teléfonos celulares de los militares, tres fusiles AK-103, con sus tres cargadores y treinta cartuchos, de los seriales: 071630659, 071665676, 071630815.

Los hombres armados exigen retorno de carga decomisada

Los irregulares en una demostración de superioridad, no causaron muertes, sólo se limitaron a atacar el puesto y a decirles a los cuatro funcionarios militares que llevaran la información a sus superiores, de que si querían que les devolvieran las armas, debían entregarles las dos embarcaciones con su respectiva carga que el Comando DF-632 les había incautado en el Puesto de Comando Fluvial "El Suspiro" de la GNB.

Según informes de la prensa regional, los atacantes se atrevieron a amenazar que en caso contrario tomarían acciones más contundentes contra las unidades militares que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene en el estado Amazonas, especialmente mencionaron que las del municipio Atabapo.

El encanto-Aporrea / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario