Robaron material estratégico de la Gran Misión Vivienda Venezuela....

Anzoátegui: Detenidos cuatro sujetos por robo de material estratégico de la Gmvv

Caracas 6 de febrero 2017.

-El Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó la mañana de este lunes 6 de febrero, sobre la captura de 4 personas implicadas en robo de material estratégico de la Gran Misión Vivienda Venezuela(GMVV). 

Moreno detallo que el fin de semana un grupo de ciudadanos "robaron material estratégico de la GMVV y hemos capturado a los 4 implicados". 

Entre los detenidos se encuentra Jesús Carzola, quien era el responsable de realizar los despachos de los materiales de la GMVV.

Según información del Gobernador de Anzoátegui, los sujetos sustrajeron tubos metálicos, tubos plásticos, cabillas, entre otros materiales considerados como estratégicos por el Gobierno. 

"Estos materiales los obtiene el Gobierno por 4 millones de bolívares, mientras que estos bachaqueros los venden hasta 10 veces su precio", aseguró el Gobernador. 

Nelson Moreno destacó que la entidad se caracteriza por el combate contra la delincuencia organizada "si están implicados Funcionarios Públicos el castigo es mayor(...) Todo el peso de la ley para los que se apropien de los bienes del Estado".

Aporrea / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario