Se graduaron Palestinos que cursaron estudios en Venezuela y recibieron TÍTULOS de Médicos e Ingenieros...

 4 INGENIEROS Y 14 MÉDICOS PALESTINOS SE TITULARON EN EL PAÍS

Sustento-02-palestina.jpg
Caracas, 24 de febrero 2017.


Médicos Integrales e Ingenieros Civiles de Nacionalidad Palestina, que cursaron estudios en Venezuela, recibieron este viernes sus títulos, en un acto realizado en el Teatro Bolívar, ubicado en el centro de Caracas.

Durante el evento, transmitido este viernes por Venezolana de Televisión, se recibieron catorce Médicos, egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina Salvador Allende; y cuatro Ingenieros, que estudiaron en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), como parte del plan de becas Yasser Arafat ,de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (FUNDAYACUCHO).

"Como Canciller Palestino no pude asistir a la graduación de mis hijos: uno Ingeniero y otro Médico, y hoy día pude asistir a la graduación de mis 14 hijos Médicos y mis cuatro hijos Ingenieros(...)Estos profesionales que se graduaron hoy (viernes) se van a Palestina a trabajar por su pueblo. Estamos haciendo historia, estamos creando hermandad. Es un capitulo muy importante de solidaridad entre ambas Naciones", enfatizó el Ministro de Relaciones Exteriores, Riad Al Malki.

El Canciller Palestino agradeció al Gobierno Nacional, liderado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, todo el apoyo para defender la causa Palestina en el ámbito internacional.

Al Malki llegó este miércoles al país para profundizar las relaciones entre ambos países. Indicó que durante su visita, en nombre del Jefe de Estado de Palestina, Mahmud Abás, le entregará personalmente una carta al Presidente, Nicolás Maduro.

En dicha carta se manifiesta "la gratitud del Estado de Palestina con el Presidente (Nicolás Maduro), su población por la actuación tomada por Venezuela en apoyo de la Causa Palestina en asuntos internacionales", expresó el Canciller.

La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario