¡Ojo pelao! Voluntad Popular y Primero Justicia quieren desestabilizar la ciudad de San Cristóbal..

Táchira: Vielma Mora denunció que Voluntad Popular y Primero Justicia pretenden desestabilizar con paro de transporte

Caracas, 05 de marzo de 2017.


- El Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció este domingo, que “Voluntad Popular y Primero Justicia pretenden desestabilizar con paro de transporte este lunes 6 de marzo”, informó una nota de Prensa DIRCI.

El Primer Mandatario Regional, comentó que líderes de la oposición se reunieron en el sector La Castellana de la ciudad de San Cristóbal para planificar hechos violentos a partir de la semana que comienza, “hay intenciones de paralizar el transporte”, puntualizó.

Vielma Mora, hizo un llamado a los organismos de seguridad y fuerzas militares para que actúen en prevención, ante cualquier provocación que se pueda generar en distintas zonas de la Ciudad Capital y del estado Táchira.

Adelantó que dentro de la planificación, aparte del bloqueo de calles y avenidas, está el accionar violentamente contra taxistas y motociclistas.

Finalmente, llamó al pueblo a iniciar una semana de trabajo y productividad sin hacer caso al caos y el desastre fijado por el partido Voluntad Popular y Primero Justicia.

Aporrea / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario