Asesinato de Paola Ramírez en el Táchira, fue deliberadamente planificado por miembro de Vente Venezuela, afirmó Reverol

Efectuó más de 20 disparos desde la segunda terraza de un edificio 


Abril 21 de 2017.- El asesinato de Paola Andreina Ramírez Gómez, de 23 años, ocurrido la tarde de ayer miércoles 19 de abril en la plaza San Carlos de San Cristóbal, estado Táchira, fue deliberadamente planificado al distorsionarse de manera premeditada el sitio del suceso.

La afirmación fue hecha por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en rueda de prensa desde la ciudad de Caracas, quien ofreció detalles de los sucesos registrados en la jornada de ayer, en los que produjeron los decesos del sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, Niumar José San Clemente Barrios, y del joven Carlos José Moreno Baron, asesinado en San Bernardino.

Iván Aleisis Pernia Dávila, comerciante de 31 años, militante activo de Vente Venezuela, señalado como autor material de este crimen, efectuó más de 20 disparos desde la segunda terraza de un edificio de dos pisos en contra de la multitud que transitaba por el lugar del suceso.

Una vez perpetrado el crimen, detalló, Pernia procedió a esconder el arma de fuego (glock 19) y a recoger las 27 conchas, material que fue incautado posteriormente por los funcionarios de seguridad.

Reverol aseguró que esto "forma parte de los distintos ataques de la derecha opositora en contra del pueblo", por lo que el Cuerpor de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) avanza con las investigaciones para esclarecer este hecho e identificar los responsables intelectuales de este crimen.

Pernia Dávila es "otra víctima del odio y la intolerancia de la derecha", reiteró el Ministro al señalar que ésta es otra prueba más de las infames y tendenciosas acusaciones del dirigente opositor Henrique Capriles Radonski.

Aporrea/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario