Condenamos las acciones Terroristas desarrolladas por la MUD....

Movimientos sociales y colectivos condenan actos violentos de grupos promovidos por la oposición

Caracas, 26 de abril 2017. 


- Los movimientos sociales y colectivos del estado Miranda, Vargas y el Distrito Capital, agrupados en el Movimiento Revolucionario 23 de Octubre, manifestaron su rechazo a las acciones violentas que han promovido grupos de choque al servicio de sectores de la oposición venezolana, acciones que han dejado un resultado de 26 personas fallecidas.

"Condenamos de manera enérgica las acciones terroristas desarrolladas por el partido MUD y las barbaridades que los lideres del terrorismo impulsan desde la Asamblea Nacional. Han paralizado el país bajo la excusa de su derecho a la protesta, destrozando a su paso instalaciones y edificaciones públicas, así como atacando y asesinando tanto alas fuerzas de orden público como a transeúntes y pueblo en general", expresan los movimientos en un comunicado.

En el texto rechazan la campaña emprendida por algunos sectores de la derecha contra los colectivos y movimientos sociales.

"Ningún dirigente opositor ha tenido la hidalguía de condenar los hechos de violencia y llamar a sus seguidores a la cordura, por el contrario, han hecho falsas acusaciones contra las organizaciones populares, acusando a 'Los Colectivos' de ser los generadores de violencia", refiere el comunicado.

Asimismo, manifiestan que el pueblo organizado defenderá su derecho a la paz y a la vida en el país ante este nuevo intento de la derecha por acabar con el orden constitucional y democrático de la República.

Los movimientos también expresaron su solidaridad y respaldo a los cuerpos de seguridad del Estado y al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quienes también han sido víctimas de esta campaña orquestada por la oposición y respaldada por la derecha internacional.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario