Este lunes a partir de las 10am comenzó la preventa de boletos para el Festival de Teatro de Caracas..

Abierta preventa de boletos para el Festival de Teatro de Caracas

Resultado de imagen para Festival de Teatro de Caracas


Caracas, 10 de abril 2017. 

- A las diez de la mañana de este lunes comenzó la preventa de boletos para el Festival de Teatro de Caracas que se realizará desde el 21 al 30 de abril en la capital, con la participación de 120 compañías nacionales y 30 internacionales. 

La preventa, que se extenderá toda esta semana hasta agotar los boletos, tendrá lugar en los teatros Catia, Municipal, Nacional y Teresa Carreño hasta las cinco de la tarde. 

Los caraqueños también podrán adquirir los boletos a través del portal http://www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve/ con tarjetas de crédito y debito de los bancos Mercantil y Banesco.

En esta modalidad, los usuarios recibirán el comprobante de compra en un máximo de 72 horas. De no recibirlo deberán comunicarse con Atención al Cliente del festival a través de los número teñefónicos 0212-985.83.66 / 0212-985.52.87, informó el equipo organizador del festival a través de su página web. 

Adicionalmente, las entradas podrán ser adquiridos en la tienda Tecni-Ciencia Libros del centro comercial Sambil de Caracas, de lunes a domingo, entre las 12:30 y las 6:30 de la tarde; Aeromúsica en el centro comercial Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho y en Solotickets Network en el centro comercial Plaza Las Américas, 1era etapa, nivel Cristal, local 3-49 entre las cinco de la tarde y las diez de la mañana.


AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario