Acciones vandálicas y terroristas de la oposicion, afectan el sano servicio del Sistema Metro de Caracas..

Mientras continúe vandalismo Metro de Caracas suspenderá servicio para proteger a usuarios


Caracas, 19 de mayo 2017. 

- Como medida de protección y en resguardo a más de dos millones de usuarios, así como a trabajadores e instalaciones, frente a las acciones vandálicas y terroristas perpetradas por grupos de choque alentados por la derecha nacional, el Sistema Metro de Caracas suspende su servicio cada vez que se susciten este tipo de eventos, indicó este viernes el ministro para el Transporte, Ricardo Molina.

“Nosotros le pedimos a la población caraqueña que entienda que mientras haya ese asedio, mientras haya ese nivel de amenaza, ese nivel agresión (por parte de sectores de la oposición) nosotros estamos en la obligación de proteger a los usuarios y usuarias, a los trabajadores y trabajadoras y a las instalaciones del Metro”, exhortó Molina, durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Condenó estas acciones vandálicas generadas desde abril, que han dejado un saldo de 42 fallecidos, más de 900 heridos y daños a la propiedad pública y privada.

En este sentido, indicó que el mejor camino para consolidar la paz en el país es a través del llamado a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta del presidente de la República, Nicolás Maduro, el 1º de mayo.

Molina indicó además que durante los debates sobre la ANC el sector transporte ha propuesto constitucionalizar el derecho a la movilidad del pueblo venezolano.


AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario