Un grupo deTERRORISTAS secuestran transporte publico en Chacao, y lo incendiaron en Altamira..

Grupos vandálicos incendiaron unidad de transporte público en Altamira

Caracas, 13 de mayo 2017. 

Grupos violentos incendiaron una unidad de transporte público en la avenida Francisco de Miranda, Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, denunció el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de la red social Twitter, en la cual publicó fotos del suceso.

Explicó que el conductor de la unidad de transporte, Leonardo Liconte, fue secuestrado por un grupo de siete terroristas a la altura del Centro Comercial Sambil, de Chacao, y lo trasladaron hasta Altamira donde procedieron a incendiar la buseta.

Reverol confirmó que el conductor, de 41 años de edad, se encuentra fuera de peligro y formuló la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Acotó que la Misión Transporte asistirá este ciudadano "Será atendido por la Misión Transporte", escribió en el Twitter.

Liconte, quien tiene nueve años laborando en la línea de Naiguata - Plaza Consul en el estado Vargas, explicó en transmisión de Venezolana de Televisión que el grupo de atacantes poseían una bomba explosiva el cual indicaron que "si nos pesca el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) nos van a llevar presos y nos van a hundir".

"Nunca pensé pasar por esto (...) subí (a Caracas) a pasar el día de las madres con mi mamá y me sucedió esto, pero así son las cosas de la vida, lo material se recupera y gracias a Dios estoy bien", expresó.

El 5 de mayo pasado, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, denunció que 94 unidades de transporte tanto público como privando han resultado afectadas durante las acciones violentas promovidas por la oposición venezolana.

Igualmente, ratificó que el Gobierno Bolivariano atenderá a todos los afectados de manera integral a través de la Misión Transporte.

Sectores violentos aupados por factores de la derecha han perpetrado actos vandálicos para amedrentar a los ciudadanos y trabajadores del transporte, entre otros sectores, por vía de la violencia, como parte de un plan golpista que pretende generar desestabilización para promover una intervención extranjera en el país y derrocar el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario