Presidente Maduro anuncia nuevo aumento del 15% en todas las tablas salariales de la educación..

NOTICIÓN: MADURO ANUNCIÓ AUMENTO DEL 15% EN TODAS LAS TABLAS SALARIALES DEL SECTOR EDUCACIÓN

Caracas, 8 de junio 2017.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un aumento del 15% en todas las tablas salariales del sector educación. “Hoy entra en vigencia un nuevo aumento del 15% en todas las tablas salariales de la educación”. “A partir de hoy en la tarde está cayendo en la cuenta el nuevo aumento salarial para la educación venezolana”.

Sobre la Constituyente Maduro expresó: “Ayer el CNE convocó oficialmente a las elecciones generales en que el pueblo de Venezuela en voto directo, secreto, libre y universal en elecciones generales, como era la exigencia elegirá, a 545 constituyentes que salen directamente de la postulación libre de Venezuela a nivel territorial y sectorial”.

“Están montando una conspiración contra el proceso Constituyente, yo quiero alertar al pueblo de Venezuela, si algún día el pueblo de Venezuela amaneciera con alguna noticia de una conspiración, de un complot para tratar de detener el proceso popular constituyente que está fijado para el 30 de julio, yo llamo a la unión cívico-militar para derrotar en la calle el complot y el golpe de Estado que se pueda pretender”.

Maduro encabezó la tarde de este jueves 8 de junio, un acto con el personal activo del Ministerio para la Educación, en la Sala Ríos Reina, del Teatro Teresa Carreño. El Mandatario hizo entrega de titularidades y pago de prestaciones sociales de este ente ministerial.

“Estamos llegando hoy al 98% de titularidad en cargos fijos de obreros y obreras del sector educación”, dijo el jefe del Estado. 


La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario