AVN 05/09/2012 16:25

Chávez reconoce labor informativa de los medios comunitarios de Venezuela

Circuito de Medios Comunitarios del Estado Lara

Caracas, 05 Sep. AVN.- Este miércoles, el candidato presidencial Hugo Chávez reconoció la labor informativa que han cumplido los medios de comunicación comunitarios en el país.
Además, destacó la importancia que han atenido las vías de comunicación (audiovisuales e impresas) utilizadas en las comunidades organizadas para informar a toda la nación sobre hechos político-sociales que las empresas comunicacionales privadas ocultan o tergiversan, como por ejemplo, el golpe de Estado de 2002.
Subrayó que algunos medios de comunicación privados siguen difundiendo mentiras. "Los medios privados en 2002, estaban alineados en cadena: ¡Chávez renunció! Yo nunca firmé renuncia alguna, pero hasta ese nivel llegaron", agregó el Jefe de Estado, en rueda de prensa desde el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas. 
Chávez dijo estar seguro de que los medios de comunicación alternativos seguirán cumpliendo su función de informar con la verdad y propiciar el debate político en el proceso de cambio que vive Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario