Chacón: “Lo más importante es el respeto al árbitro”



El director de GIS XXI en una entrevista con Eduardo Rodríguez
El director del Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI), Jesse Chacón, presentó los resultados del último clip sobre la intención electoral de los venezolanos durante las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 07 de octubre.
Chacón indicó que existen tres escenarios posibles, siendo el más favorable para el candidato burgués, que el candidato de la patria, Hugo Chávez se ubique con un 55,1%, por encima del candidato de la derecha, Henrique Capriles quien obtendría un 44,5%.
El director de GIS XXI indicó que “sin importar el resultado que se obtenga, lo más importante es el respeto al árbitro”. También recordó que el Consejo Nacional Electoral es el segundo organismo con más credibilidad en el país después de las Universidades.
Chacón indicó que todas las encuestadoras indican que Chávez ganará, sin embargo, existe un margen de indecisos, que dictara si la brecha disminuye o se amplía, aunque, según los estudios realizados la participación de los votantes está estimada en un 75 u 80% de la población electoral.
@Prensa_Ebpp


Chacón: “Lo más importante es el respeto al árbitro” | Difunde la Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario