Continúa Festival Música al Aire


La Ola te invita a los distintos conciertos del Festival “Música Al Aire” que se llevarán cabo en varias ciudad del país. Con el firme objetivo de cambiar la violencia por la música.
Llégate si vives en estas ciudades, el movimiento comienza el:
20 de septiembre: Puerto la cruz. Lugar: paseo de la cruz y el mar.
23 de septiembre: Punto Fijo. Lugar : Estacionamiento del Centro Portugués.
26 de septiembre: Valencia. Lugar: Plaza montes de oca.
27 de septiembre: San Felipe. Lugar: Plaza las banderas.
29 de septiembre: San Cristóbal. Lugar: Estacionamiento del estadio de pueblo nuevo.
30 de septiembre: Zulia. Lugar:  Espacios frente a la alcaldía de San Francisco.
3 de octubre: Estacionamiento del complejo ferial.
4 de octubre: Miranda Lugar: Bulevar Las minas de los Teques (por confirmar).
5 de octubre: PDVSA La Estancia.
¡Todas las presentaciones son gratis!
Después de muchos meses de arduo trabajo, hoy es una realidad el Festival “Música al Aire”; una serie de conciertos que visitarán distintas ciudades en todo el país dando todo el apoyo a las agrupaciones alternativas que están surgiendo.
Este es un espacio para la reflexión, la paz, el desarme, la conciencia, la música, el arte y las buenas ideas, “Aquí cualquiera se puede expresar”.
Música al Aire busca cambiar la violencia por la música en todas sus expresiones a través de puestas en escenas  y shows de calidad, que llaman al cambio sobre la conducta de los jóvenes en su entorno, encontrando así en este espacio una manera de drenar sus inquietudes, disfrutando de un espectáculo integral nunca antes visto en Venezuela.
DPG Producciones es el  responsable de darle vida a esta gira. Las 4 agrupaciones centrales son figuras que han venido realizando trabajos sociales a lo largo de estos últimos 6 años en diferentes comunidades dentro y fuera del país, dejando en alto un mensaje con talento Venezolano.
Dame Pa Mátala y su  “Movimiento Latino” como punta central de esta actividad; La Gente con nuevo disco y estrenando show; el sabor de Bituaya y la lírica de Mcklopedia son la base del bloque de bandas que conformarán la primera experiencia; así como también Baroni, Rastamaika, THE, Radiomotora, Jhakogba, Radio proyecto, Marabino, entre otros artistas nacionales que se van sumando a la iniciativa.
Todos los asistentes podrán encontrar distintas propuestas artísticas,  premios en tarima y muchas sorpresas.
Música al Aire se presenta como un festival interactivo, para los que quieran seguir desde su ciudad los pasos de la gira, fotos, videos y algunos streaming, pueden hacerlo a través de todas las redes sociales: @Dpgproducciones con el #MusicalAire al igual las bandas involucradas @Mcklopedia, @Damepamatala, @Bituaya, @LaGente_Vzla teniendo la oportunidad de expresar sus inquietudes y opiniones en esta primera edición de Musica al Aire y formar parte de ella, buscando crear conciencia no destruirla.
Escucha y multiplica la promo del concierto del Festival en el Zulia, este 30 de septiembre, en los espacios frente a la alcaldía de San Francisco
Prensa Festival Música al Aire

@prensa_ebpp
Continúa Festival Música al Aire | Ola Bolivariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario