Héctor Rodríguez hizo un llamado a la juventud opositora a la unidad


El Ministro del Poder Popular para el Deporte y coordinador nacional de la Juventud del PsuvHéctor Rodríguez envió un mensaje a todos los jóvenes que no apoyan el proceso revolucionario a la unidad, “queremos que vengan con nosotros, para construir el país que todos deseamos”.
Del mismo modo, Rodríguez felicitó al pueblo y a la juventud venezolana por la masiva participación y civismo en las elecciones presidenciales. “ Felicitamos a toda la juventud y a todos los colectivos que se sumaron para defender la paz y la democracia y no permitir que volviera la exclusión en el país”. Acotó.
Rodríguez recordó que a los jóvenes venezolanos que antes  eran perseguíados porque existía la recluta obligatoria y también la ley de vagos y maleantes y agregó que se les excluía porque no había inversión en educación pública y gratuita.
El Coordinador Nacional agradeció a la juventud aliada internacional por las felicitaciones y apoyo brindado al pueblo venezolano durante los comicios.
A su vez reiteró que Venezuela actualmente es el 5to país del mundo con la mayor matrícula universitaria, gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano. “ Debemos asumir los retos para este nuevo período de gobierno y dar respuesta a las necesidades del pueblo venezolano”.
Rodríguez aseguró que “En Venezuela debemos asegurarnos que no exista ni una sola persona en la miseria para que la gestión revolucionaria sea cada vez más eficiente”.
SNMP/OlaBolivariana/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp



Héctor Rodríguez hizo un llamado a la juventud opositora a la unidad | Ola Bolivariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario