Movimientos latinoamericanos articulados para lograr victoria perfecta este 7-O


Este martes 2 de octubre, a las 11de la mañana, en la Plaza El Venezolano de Caracas, organizaciones populares de América Latina, nucleadas en la Articulación Continental de Movimientos Sociales hacia el Alba, brindarán una rueda de prensa para ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana y anunciar el operativo­­ comunicacional de los medios comunitarios y alternativos.
Este apoyo se materializará, entre otras iniciativas, en la organización de Brigadas de solidaridad con Venezuela, que ya se encuentran recorriendo distintos puntos del país, pendientes sobre las maniobras que intentan enturbiar el proceso electoral. Estas maniobras, montadas por la burguesía local y el imperialismo, y articuladas en una red de medios privados por todo el continente, intentan desconocer el apoyo del pueblo al presidente Chávez, que una vez más se verificará en las elecciones del próximo domingo.
Como parte del trabajo de acompañamiento al normal desenvolvimiento del proceso electoral, también estarán impulsando, junto a un gran conjunto de medios comunitarios y populares de Venezuela, la Cayapa Comunicacional, una articulación de medios gráficos, de radio y televisión.
El socialismo bolivariano se encamina a consolidar y profundizar el Poder Popular, con el objetivo de dar respuestas a los problemas que el capitalismo no quiere ni puede solucionar, porque su misma esencia es la acumulación de riqueza en manos de las grandes empresas, marginando al pueblo del derecho a una vida con justicia y dignidad.
Estas organizaciones  se reunirán para acumular  esfuerzos y avances hasta la victoria final del pueblo en todo el continente. Por esa razón, manifestarán su  apoyo al  Comandante, Hugo Chávez Frías.
@Prensa_ebpp


Movimientos latinoamericanos articulados para lograr victoria perfecta este 7-O | Ola Bolivariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario