Sinfónica Juvenil iniciará segunda gira por ciudades europeas


Tras conseguir merecidas ovaciones por ciudades europeas en 2010, la Sinfónica Juvenil Teresa Carreño (SJTC) llevará virtuosismo y calidad musical a los países de Liechtenstein, Alemania, Francia y Noruega en una segunda gira internacional que comenzará el próximo 16 de octubre.
Con la batuta del maestro Christian Vásquez, los jóvenes ofrecerán cuatro conciertos que iniciarán en el Principado de Liechtenstein este martes, para luego trasladarse a la ciudad alemana de Hamburgo con el propósito de deleitar al público asistente a la sala Laeiszhalle, el próximo viernes 19 de octubre, informó en nota de prensa Fundamusical.
Posteriormente, el talento musical conquistará a la ciudad francesa de Toulouse con una tercera cita, el lunes 22, en la sala de conciertos Halle aux Grains, hasta el día de la despedida que tendrá lugar en la ciudad costera de Noruega, Stavanger.
Así, el cierre de la gira internacional se realizará el miércoles 24, en el teatro noruego deKonserthus, informa la institución.
Dentro del repertorio musical, los 160 jóvenes interpretarán la Sinfonía No. 5 del ruso Dimitri Shostakovich, Danzas Sinfónicas de West Side Story del estadounidense Leonard Bernstein y la Sinfonía No.2 del también ruso Piotr Tchaikovsky.
La primera vez que la SJTC viajó por Europa produjo largas ovaciones en las ciudades de Bonn, Berlín, Viena, Amsterdam, Madrid y Londres.
SNMP/Ola Bolivariana/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp


Sinfónica Juvenil iniciará segunda gira por ciudades europeas | Ola Bolivariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario