Carabobo: Valencia tendrá Planta Térmica Generadora de Electricidad a partir de desechos sólidos



Maqueta de la Planta Térmica Generadora de Electricidad a partir de desechos sólidos
Credito: Prensa Alcaldía de Valencia
Gestión del Alcalde Bolivariano Edgardo Parra

Valencia, 11 de noviembre de 2012. (Prensa Alcaldía). Uno de los proyectos más importantes que adelanta la Alcaldía Bolivariana de Valencia durante la gestión del alcalde Edgardo Parra, es el que se refiere a la Planta Piloto Generadora de Electricidad a Partir de Desechos Sólidos, que se expone en la 4ta Feria Agroindustrial Internacional de Valencia 2012, que abrió este sábado sus puertas en el Parque Recreacional Sur.

La maqueta de lo que será la instalación de la procesadora de basura en Valencia y fotos de plantas parecidas que funcionan en todo el mundo, se exhiben en el área de la Expogestión bolivariana para admiración del público que asiste para conocer las bondades de lo que será en un futuro, el proceso de tratamiento de desechos, reciclaje y generación de electricidad, al mismo tiempo.

El alcalde Parra recorrió la Expogestión y en compañía de los representantes de la empresa alemana encargada del proyecto, compartió con el público las explicaciones del funcionamiento de la planta que una vez construida, pondrá fin al vertedero de basura de La Guasima y al problema de los desechos sólidos en la gran Valencia.

Prensa Alcaldía de Valencia / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario