Manipulación científica perversa del imperio pudo causar la muerte de Chávez

El párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, indicó que desde hace dos años ha recibido información por parte de investigadores del exterior, que apuntan cada vez más hacia la tesis relacionada con la inoculación del cáncer que acabó con la vida del líder de la Revolución Bolivariana


El sacerdote Numa Molina señaló que el presidente Hugo Chávez pudo haber sido víctima de una manipulación científica y perversa por parte del imperio norteamericano para apartarlo de la vida política.

Indicó que desde hace dos años ha recibido información de personas vinculadas a la investigación científica en el exterior, que sostienen la tesis relacionada con la presunta inoculación del cáncer que acabó con la vida del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

“¿Se debe hacer una investigación? Claro que se debe hacer, yo si creo que se debe hacer. No podemos quedarnos en un estado de que aquí no ha pasado nada”, exhortó el párroco de la iglesia San Francisco durante una entrevista especial en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión.

El padre se refirió a la necesidad de aclarar la duda sobre las verdaderas causas de la enfermedad que provocó el fallecimiento del Comandante Chávez.

“Para eso están los cuerpos de investigación, para eso está la ciencia, yo creo que se debe hacer, el tiempo que tome y con los expertos que haga falta”, enfatizó.

Molina puntualizó que el pueblo venezolano tiene conocimiento y está convencido de todas las armas bacteriológicas que ha desarrollado Estados Unidos.

Consideró que la burla por parte de sectores de derecha, a raíz de las sospechas que han surgido desde el Gobierno Nacional sobre la posibilidad de que el cáncer del presidente Chávez haya sido inoculado, no es más que un intento por “disuadir al pueblo para que este no caiga en cuenta de la capacidad de mal que puede existir”.

Texto / Yorcellys Bastidas

Correo del Orinoco / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario