Es hora de premiar tu creatividad! PARTICIPA en el Concurso Arte Joven


Todos los estudiantes de Liceos y Escuelas Técnicas de Venezuela tendrán la oportunidad desde este lunes 20 de mayo de exponer su potencial artístico, bien sea en fotografía, video, pintura, poesía o cualquier expresión, a través del Concurso Arte Joven lanzado por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

Si deseas participar solo debes ingresar en la página web www.minjuventud.gob.ve hacer click en el link del concurso y una vez allí llenar la planilla con los datos que se te solicitan, después de eso solo tienes que esperar los retos que te llegaran vía electrónica, los cuales tendrás que superar antes de finalizar el plazo.

Los retos son:

1. FOTO CREATIVA:
Formato digital, JPG, tabloide, 11X17 (150 DPI)

2. POESÍA:
Extensión máxima 1 cuartilla

3. VIDEO CREATIVO:
Duración máxima 30 segundos. Formato .mp4, .MPG, .MOV, .AVI, .WMV, .FIV

4. BOCETO DE MURAL CREATIVO:
Boceto de un mural que tenga como tema central a El Libertador Simón Bolívar y la juventud venezolana. Puede ser elaborado digital o a mano. (En caso de ser hecho a mano deberá ser escaneado y enviado por correo electrónico).

5. ARTE ECOLÓGICO:
Elaborar una escultura con material de desecho y reciclado, deben enviar una foto de la escultura y una breve explicación de la realización y materiales utilizados.

6. FESTIVAL DE TALENTOS:
Video donde se muestre una actividad o talento cultural, deportivo y/o recreativo. Duración máxima 30 segundos. Formato .mp4, .MPG, .MOV, .AVI, .WMV, .FIV

Tendrás hasta el 31 de mayo para participar y poder ganarte alguno de los premios individuales o colectivos que se repartirán.



Informate mas en este link PRESENTACION CONCURSO ARTE JOVEN

¡PARTICIPA y demuestra el potencial que tiene a juventud rebelde de esta patria nueva!

¡SEGUIMOS JUNTXS dando la batalla por la patria en las calles y en las redes!

OB/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario