Los panas de Tiuna El Fuerte abren cancha para usar sus espacios ¡PENDIENTE!

Durante las dos primeras semanas del mes de mayo los panitas del Parque Cultural Tiuna El Fuerte abren la convocatoria para que todo el que quiera presentar propuestas para realizar conciertos, talleres, foros, encuentros, competencias, exposiciones, obras de teatro, circo, o cualquier otra actividad cultural en el Parque Cultural o en su comunidad las presente para ser incluida en el cronograma del colectivo.

Esta iniciativa rescata la esencia del Tiuna que desde sus inicios ha sido un espacio para que diferentes organizaciones realicen actividades diversas. En esta oportunidad quieren promover este tipo articulaciones que por un lado, activan el espacio, consolidan alianzas y promueven el intercambio de métodos y formas de producción.

¡NO TE QUEDES ACHANTADX! Aprovecha y abre tu cancha en el Parque Cultural Tiuna el Fuerte o en tu comunidad.

Aquí te dejamos el flayer de esta actividad y si quieres ver el video de esta actividad entra en PrensaTiuna Abre Cancha:



Para mas información puedes entrar a http://tiunaelfuerte.net, seguir a @tiunaelfuerte o darle ME GUSTA en facebook.com/EsTiunaElFuerte.


¡SEGUIMOS JUNTXS en la batalla por la patria en las calles y en las redes!

OB/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario